2016-04-08

LA MAGIA DE LA PIEDRA PIRITA

La pirita es un mineral compuesto por azufre y hierro.
De tonalidad dorada (se le solía llamar “el oro de los tontos”), se presenta en forma de cristales cúbicos.pirita

Desde tiempos prehistóricos se utilizó para hacer fuego y, por su capacidad reflectante, algunas culturas, como la maya o tolteca, la usaban para hacer espejos.

Son muchos y diversos los beneficios de esta roca de efecto purificador: este mineral, apodado “la piedra de la vitalidad”, actúa sobre los sistemas circulatorio, digestivo, óseo, inmunitario y respiratorio aliviando sus dolencias; por otro lado, favorece la actividad mental, ayuda a superar los estados depresivos y es efectivo contra la ansiedad.

La pirita es un amuleto para la buena suerte: aporta bienestar y armonía en el hogar, ahuyenta la negatividad y atrae el éxito, el trabajo y el dinero
.RITUAL PARA EL ÉXITO Y EL TRABAJO Y EXÍTO
Este mineral está particularmente indicado para favorecer el éxito en los negocios, abre las puertas para la consecución de un trabajo y ayuda a mejorar en el actual, también es efectivo para conseguir una mejora económica y atrae a la suerte.

¿Cómo utilizarlo?
Limpiar y purificar con sal.
Es muy sencillo, basta con colocar una pirita  debajo de la almohada para comprobar en pocos días cómo el problema laboral o económico que tengamos encuentra una vía de solución.
 Previamente hay que poner el mineral bajo los rayos de la luna llena y dejar que el sol, después, le transmita su energía y calor; si lo utilizamos como amuleto, también debemos limpiarlo periódicamente con agua de mar o, si no es posible, con agua en la que disolvamos sal gorda.
 Sobre todo al principio, debemos estar muy en contacto con el mineral para “hacerlo nuestro” y siempre procuraremos que sea natural, es decir que no esté pulido ni tallado industrialmente; es importante que sea elegido por la persona que lo va a utilizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...