Muchas veces no basta con limpiarlos para eliminar las cargas no favorables, en particular si poseen alfombras o tapizados, que tienden a absorber las vibraciones negativas del entorno. En estos casos se necesita algo más; este ritual con Eucalipto te dará la solución.
MATERIALES
Hojas de eucaliptos.
Agua abundante.
Piedra de alcanfor ( en farmacias).
Sal gruesa.
Media botella perfume la abanda.
Tome algunas hojas de eucalipto y colóquelos en un cubo de agua, dejándolo reposar bien para extraer su esencia. Deje reposar durante media hora y luego quite las hojas, dejándolas estas en un jardín, en una ventana o balcón. Añada agua y media piedra triturada de alcanfor (disponible en farmacias), tres puñados de sal y media botella de perfume de lavanda.
Una vez que el proyecto esté listo, rocié el líquido con la punta de los dedos en cada rincón de la casa, comenzando con los fondos y terminando con la entrada. Invoque al guardián del lugar, he invite a que prohíba la entrada de los enemigos visibles o invisibles de las vidas pasadas y de la vida actual. Agradezca y despídase de él. Luego haga la siguiente oración:
Yo "diga su nombre" , a ti me presento, oh Señor! Libra mi casa (o la oficina, tienda, escuela, etc.) De todos los males, plagas, robos, la desesperación, la miseria, la locura, la falta de prosperidad y también de mis enemigo, vivos o muertos de hoy y del pasado, en nombre de tu amado hijo Jesucristo, Amén.
Esta misma receta sirve para preparar aromatizantes para el hogar o la oficina.
Una forma más sencilla y eficaz de utilizar el eucalipto es tenerlo siempre presente en adornos florales, al igual que se puede dejar secar cerca de las ventanas o puertas. Su olor es agradable y a la vez evita desarmonías en los ambientes, al igual que esas energías que no nos son favorables o vienen llenas de mala intención.
Anónimo, el ritual de el eucalipto dime conque frecuencia lo puedo hacer y si da igual el horarío ya que por mi trabajo hasta la noche no llego a casa, gracias por ayudar gratuitamente usted es muy amable y se nota la profesionalidad al hablar con usted.
ResponderEliminar