Este ritual para conseguir calma y tranquilidad es muy útil para cuando estamos desbordados por los problemas de todo tipo en nuestra vida.
Todo parece complicarse e ir de mal en peor, no encontramos salidas ni soluciones y vivimos en un estado de angustia y desasosiego permanente.
Necesitamos urgentemente calma, aquietarnos, poner las cosas en perspectiva, tener un poco de paciencia y entereza para saber distinguir lo que podemos solucionar de aquello que no está en nuestras manos.
Con este hechizo para conseguir calma y tranquilidad, vamos a buscar la manera de centrarnos, tener objetividad, no preocuparnos más de lo necesario, no dejar que los problemas nos minen la voluntad y la alegría.
Puede servirte para muchos problemas que enfrentes como para un solo asunto en particular.
MATERIALES
-Una botella de vidrio transparente
-Agua
-Té de tilo
-Un paño azul
-La carta de La Templanza del Tarot
-3 velas: Una verde, una azul y una blanca
-Un vaso
Coloca las 3 velas formando un triángulo.
La vela verde representará todo aquello que es el mundo material, los problemas económicos, los pagos, las deudas, el trabajo.
La vela azul representará todo aquello que son los problemas espirituales y emocionales que hay en tu vida y la vela blanca simbolizará la purificación, bendición y limpieza.
Prepara en tanto, un poco de té de tilo, el té que viene en saquitos sirve perfectamente. Deja enfriar.
Llena la botella de vidrio con agua, si es agua mineral o de manantial, mejor.
Agrega ahora solamente 9 gotas del té de tilo a la botella, esta será la poción mágica que de manera simbólica genera la calma.
Coloca ahora la botella, con su tapa colocada, en medio del triángulo de velas. No importa el orden en que se coloquen las velas, solo que forman un triángulo.
Apoya la carta de la templanza en la botella. (Debajo dejo la imagen para que puedas imprimirla o copiarla a mano, si es que no tienes una baraja de tarot para usar)
Tapa la botella y la carta con el paño azul, que todo el conjunto quede perfectamente cubierto con el paño.
Enciende las tres velas y deja quemar.
Una vez que las velas e han consumido, sírvete un vaso de esta agua calmante y bébelo.
Guarda la botella en el refrigerador y bebe cada día un vaso, hasta terminarla.
Necesito sber que es el te de tilo nunca lo he oido, espero me responda pronto necesito hacer algo hay malas energias en mi casa soy diana.
ResponderEliminar