ÁMBAR es un antiguo protector. Alinea el aura con el cuerpo físico, la mente y el espíritu. Extrae las energías negativas y asi limpia el aura.
AMATISTA limpia delicadamente el aura, cura los agujeros y la protege absorbiendo energía divina.
OBSIDIANA NEGRA CLARA protege suavemente el aura para que no absorba energías negativas.
JADE NEGRO protege el aura contra la negatividad.
HELIOTROPO limpiador etérico que benificia al aura enormemente.
CITRINO limpia y alinea el aura, llenando los agujeros
FLUORITA Y TURMALINA ofrece un escudo psíquico
TURMALINA VERDE cura los agujeros del aura
AZABACHE protege el aura contra pensamientos negativos ajenos.
LABRADORITA impide pérdidas de energía. Ofrece protección alineando a la energía espiritual.
MAGNETITA fortalece al aura
CUARZO limpia, protege e incrementa el campo aúrico, sellando cualquier agujero.
KUNZITA Y SELENITA suelta influencias mentales del aura.
PETALITA la vibración más elevada. Libera el karma negativo y las entidades adosadas al aura (ya que éstas absorben muchisima energía)
CUARZO AHUMADO asienta la energía y disuelve los patrones negativos encasillados en el aura.
Para realizar las funciones que os he indicado, habrá que colocar la piedra que se use a un palmo de distancia del cuerpo, previa programación de ésta.
Nota: si os dais cuenta cada uno necesitaremos una determinada piedra según como seamos y el momento de nuestra vida que estemos viviendo, yo tengo clarísimo cual es la mía, de echo cuando la conocí la compré de inmediato en grande para mi altar, otra para debajo de mi cabecera y no veas como viajo por el astral por las noches!, y quiero hacerme de otra que será mi amuleto personal más poderoso, ya que pienso que cada bruja/o tiene que tener a parte de su pentáculo y determinadas joyas brujeriles que le gusten un amuleto que siempre lleve puesto y que vaya con su energía, su personalidad, et, yo encontré ya el mío, espero que este artículo os ayude a encontrar el vuestro!.
Prepara el área:
El tiempo para meditar puede ser de 5 a 10 minutos. Asegúrate en primer lugar que durante ese tiempo nada ni nadie te interrumpa. Apaga radio, televisor,celular, etc.
Crea un ambiente adecuado (de ser posible). Prende un incienso suave o unas velas de té aromáticas. Puedes poner una música muy suave que no te distraiga.
Realiza tu meditación sentándote en un lugar cómodo en el cual no estés cambiando de posición cada momento.
Puedes colocar frente a ti un Cuarzo de Luna o las Cartas Místicas para acompañarte.
Inicio:
Cierra tus ojos y realiza varias respiraciones dejando entrar el aire por tu nariz y boca. Exhala de igual manera. Deja que el aire entre en tu estómago y déjalo ir suavemente. Destina un minuto a cobrar conciencia de tu respiración.
Cuando te sientas en relajación utiliza dos técnicas:
Para lograr cosas en la vida:
Con tus ojos cerrados pon atención por unos minutos a lo que perciben tus oídos . Escucha todo, desde el más pequeño detalle hasta lo profundo de tu respiración. No dejes escapar nada a tu oído. Esta práctica pondrá a tu mente en estado de recepción y así podrás pedirle a tu insconciente cualquier cosa, lo cual harás con palabras claras y con determinación.
Para relajar el cuerpo y obtener salud.
Con tus ojos cerrados visualiza cada parte de tu cuerpo relajándose. Inicia desde el dedo pequeño del pié hasta llegar a la cabeza, pasando por tus pies, piernas, abdomen, hombros, brazos, cuello, cara, etc. En cada parte de cuerpo aplica un masaje relajante con tu mente. Este proceso puede tomar 5 minutos.
Para Regresar:
No cortes tu meditación bruscamente. Una vez que hayas logrado el objeto de tu meditación, respira de nuevo tomando conciencia en como te sientes en mejor estado de cómo iniciaste. Con tu pensamiento, notifica a tu cuerpo que vas a despertar suavemente y así hazlo. Estira tu cuerpo y sonríe. Has hecho algo bueno por ti.
La relajación es un estado de conciencia, en muchas ocasiones se define como un estado del cuerpo en que lo músculos están en reposo, sin embargo en las personas deprimidas el reposo no suele ir acompañado de una experiencia consciente de felicidad. La relajación es mucho más, es un estado de conciencia que se busca voluntaria y libremente con el objetivo de percibir los niveles más altos que un ser humano puede alcanzar, de calma, paz, felicidad, alegría.
Cuesta percibir que a lo largo del día varía nuestro nivel de conciencia, aunque tenemos prueba de ello: un nivel es el del sueño, e incluso en el sueño hay diversos estados, otro es el de la mañana cuando recién me levanto, otro es cuando me encuentro lleno de energía y otro muy distinto cuando vuelvo a casa después de una larga jornada de trabajo. No trato igual a las personas cuando me encuentro lleno de vitalidad o agotado por el esfuerzo de un día lleno de responsabilidades.
Con estrés mi cuerpo se levanta cansado por las mañanas, con estrés mis emociones se disparan y en ocasiones puedo tratar de forma impropia a personas que aprecio. La relajación es el medio por el cual podemos llegar a experimentar la libertad de vivir en el estado de conciencia que deseamos.
La práctica diaria de la relajación nos aporta múltiples beneficios:
Aumento del nivel de conciencia
Mayor nivel de reposo. Descanso más profundo. Más salud.
Más resistencia frente a las enfermedades.
Equilibrio en la tensión arterial.
Mejor oxigenación.
Aumento del nivel de energía, vitalidad.
Superior nivel de recuperación tras los esfuerzos.
Predominio de los pensamientos positivos.
Resistencia frente a hábitos erróneos: fumar, alcohol, comidas excesivas, etc.
Disminución del estrés.
Mayor capacidad de aprendizaje.
Mejora de la capacidad de recordar datos.
Estas solo son algunas de las ventajas de la práctica de la relajación, vamos a incluir una serie de ejercicios para que elijas aquel o aquellos que se acomoden más a tu ser.
Relájate y se feliz
No hay comentarios:
Publicar un comentario