2016-04-08

RITUAL PARA LA PRÓSPERIDAD

A veces enfocamos gran parte de nuestra energía en todo lo que no tenemos, y al final terminamos perdiendo la energía, las ganas y el esfuerzo, en vez de centrarnos en lo que realmente queremos y deseamos.
MATERIALES
Incienso de mirra, clavo , o mandarina.
Una vela dorada o naranja.
Una moneda dorada.
Polvo de oro.
Imagen San Uriél 
Un papel, para anotar.
El siguiente paso para hacer práctico este ritual será encender un incienso de mirra, clavo o mandarina, y vestir una vela dorada, amarilla o naranja con esencia de mandarina.moneda dorada

Alrededor de la vela, añadiremos escarcha de oro o polvo de oro para que represente al dinero. Colocaremos siete monedas doradas sobre la escarcha, y con una imagen del arcángel San Uriel, encenderemos la vela y haremos nuestra petición.

Para terminar, tomaremos otro papel y escribiremos de manera muy precisa y dando gracias, todo aquello que queremos atraer, que queremos tener positivamente en nuestra vida.
 Lo pasaremos por la luz de la vela para bendecirlo y daremos gracias por haberlo conseguido. Guardaremos este papel en un lugar donde podamos leerlo antes de dormir.

Para terminar, tomaremos otro papel y escribiremos de manera muy precisa y dando gracias, todo aquello que queremos atraer, que queremos tener positivamente en nuestra vida. Lo pasaremos por la luz de la vela para bendecirlo y daremos gracias por haberlo conseguido.
 Guardaremos este papel  en un lugar donde podamos leerlo antes de dormir.

Al sentir un profundo agradecimiento por lo que deseas antes de tenerlo, al sentir que tus deseos se han hecho realidad de manera anticipada, es el mismo sentimiento el que hace que la emoción que sentimos vibre y se conecte con esa energía superior que nos rodea en estos días de Navidad.

Para ser prósperos en la vida debemos partir desde el amor y la pasión, y no desde la necesidad. Debemos tomar la bandera del ganador y arriesgar, luchar por lo que queremos y caminar por el sendero de la evolución.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...