Muchas veces el que las personas hablen de uno afecta, sobre todo cuando tenemos un ambiente de trabajo difícil y deseamos que las personas a muestran alrededor no digan cosas que afecten nuestro desempeño.
MATERIALES
1 velón rojo aceite de romero
1 candado pequeño con llave
la imagen de San Ramón Nonato y su oración.
Unge el velón con 9 gotas de aceite de romero Clava la llave en la base del velón rojo, pon la imagen de San Ramón y pon enfrente el velón. pon el candado abierto y reza la oración cuando acabes cierra el candado y di: así cierro la boca de las personas que hablan de mi guarda el candado y cuando las velas se acaben tira los restos junto con la llave para que el candado no se pueda abrir.
San Ramón Nonato, tú que por predicar la palabra de Dios llevaste un candado en tu boca como martirio escucha mi oración e intercede ante Dios para que quienes hablan mal de mí cesen en su intento y yo sea protegido (a) de toda palabra e intención mala. AMEN
Estoy muy preocupada mi hija ha dejado a su marido y se fue con otro hombre, que pongo el candado en la foto de san neonato? no paran de hablar de ella y me duele.
ResponderEliminarAnónimo, nunca hay que dañar una imagen de el Santo si no es por que se deteriora,
ResponderEliminarel candado se pone en el velón, bssss...