2016-04-08

RITUAL PARA SAN LORENZO..... LLUVIA DE ESTRELLAS

Las Perseidas son conocidas también con el nombre de Lágrimas de San Lorenzo.
 En la antigua tradición cristiana Lorenzo fue un diácono (se le consideraba servidor de Cristo),
 San Lorenzo nació en Huesca y murió en Roma. Sufrió un terrible martirio al ser condenado a morir quemado en la hoguera. Aunque Lorenzo tuvo la bastante fuerza para aguantar el tormento en el que se vio sometido, no pudo evitar el dejar escapar lágrimas. Desde la Edad Media se dice que llueven cada año las Lágrimas de San Lorenzo.

En realidad estas lágrimas son estrellas fugaces que provienen de un cometa, el registro más antiguo que se tiene de las Perseidas es del año 36 D.C, pero no fue hasta 1835 cuando el astrónomo belga mostró que se produce una lluvia de meteoros de forma cíclica en Agosto.

Este año podremos ver la lluvia de Lágrimas de San Lorenzo la noche del 12 al 13 de Agosto. Esta conocida lluvia de estrellas al ser una secuencia cíclica, es propicia para llevar a cabo nuestro ritual, de esta manera limpiaremos nuestras energías negativas,  además de que nuestras metas se cumplirán.
MATERIALES

Un cuarzo rosa.
Sal fina.
Vaso de cristal.
Pétalos de flores, intenta utilizar los pétalos de la flor que más te guste.
Agua de arroyo.
Antes de preparar nuestro ritual nos daremos un baño de limpieza de energías.
 Echaremos en la bañera los pétalos de las flores y una vez pasado 15 minutos nos secaremos al aire libre sin utilizar ninguna toalla y nos vestiremos con ropas ligeras.
 Si no tienes bañera prepara en una olla  agua hirviendo y echa los pétalos de las flores, una vez que el agua  esté hervida y a una temperatura adecuada te la echarás en la ducha por encima, tiene el mismo efecto limpiador que si realizas esta limpieza en la baño.
Comenzaremos el ritual por la noche y nos pondremos de espaldas a la Luna para que su resplandor no nos impida ver la lluvia de estrellas, introduciremos dentro del vaso el agua de arroyo dos cucharadas soperas de sal fina y el cuarzo rosa. Deja el vaso expuesto bajo la luz de las estrellas y de la Luna para que el cuarzo reciba las energías mágicas y recita estas palabras.

No quiero sentirme abatida, quiero sentir la alegría y estar envuelta en esperanza. Por todo lo que me concedes te doy las gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...